Seguimos realizando obras

29/04/2022

Obras de cordón cuneta y badén, en las calles Augusto Bruera y Juan B Pochettino. Estos trabajos, en la zona norte del pueblo, cuentan con el apoyo del Programa Argentina Hace

Asesoría Censo Digital

08/04/2022

La Municipalidad contará con un personal para asesorar a aquellas personas que deseen realizar el Censo Digital.
Esta asesoría es tanto para los que no cuentan con las herramientas tecnológicas, como para los que tengan dudas para completar el cuestionario.

imagen noticia

Comenzaron los trabajos para el playón deportivo.

16/03/2022

Les compartimos más imágenes de lo que son los primeros trabajos para el playón polideportivo.
La obra está gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará con un aporte de alrededor de $11.000.000.
En el proyecto se contempla la construcción de la plataforma alisada, el cerramiento con tejido olímpico, la iluminación, la vereda perimetral y otros elementos parte de esta estructura.

imagen noticia

¡Estamos finalizando los últimos metros del paseo del caminante!

15/03/2022

La asistencia de un mixer fue fundamental, para agilizar las tareas que están próximas a concluirse.
Estos trabajos se llevan a cabo junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación.
Una vez concluida la senda peatonal se incorporarán luces LED, con alimentación solar, con el objetivo de producir energía sana y con un costo menor.

imagen noticia

¡Las obras siguen avanzando!

22/02/2022

En conjunto con el Programa Nacional del Suelo, desde la Muni, continuamos las obras de red de agua potable. El avance beneficiará a más de 16 lotes en la manzana 53, brindando así la posibilidad de que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida.